MadInSpain 2009 – Taller de Diseño de Interacción

Pues nada, que ya es público. Que este año tenemos la suerte de dar un taller[1] de dos horas sobre Diseño de Interacción en el MadInSpain (26 y 27 de Junio, Palacio de Congresos, Madrid). Y digo tenemos porque no lo voy a dar solo. Cuento con la inestimable colaboración de Juan Leal, un gran profesional y amigo.

La idea es que durante dos horas os enseñemos como funciona un proyecto enfocado desde el diseño de interacción; que tipo de tareas se pueden llevar a cabo y como os puede ayudar en vuestro dia a dia siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno y de cada proyecto. Que os aporte pero que no entorpezca. Ah, y si vais a venir y quereis que hablemos de algo en especial podeis ir dejando sugerencias en los comentarios de este mismo post.

Gracias Domestika por esta oportunidad única. Y nada, que esperamos que os guste. Nos vemos en el MadInSpain.

[1] Los chicos de Domestika lo llaman MasterClass que queda como más molón y eso.

12 Comments

  1. ¿Tendréis derecho de veto? Es que ir y hacer preguntas chuscas a lo House me pone palote, pero si vais a echarme paso de gastarme las pelas.

    ¿Explicáis el uso de la Moleskine? Me han regalado una y no encuentro el botón de encendido.

  2. @jotajota – cuenta con ello.

    @redundante – si como responsable de producto tienes que trabajar con diseñadores de interacción seguro que algo interesante contamos. Eso sí, nada de investigación de mercado pero si mucho de investigación de usuarios :)

    @nacho – hooligan, que eres un hooligan. Y traete la moleskine que yo ten enseño como hacerla funcionar.

  3. Siempre que gente como tu tiene algo que contar, gente como yo estará siempre a la escucha!!

    Así que un Microsofero que se apunta a la charla de interacción (aunque suene raro en la misma frase ambas palabras :-)

  4. Va a haber alguna forma de seguirlo online? sería interesante para quienes no pueden participar por razones de distancia/costos. Saludos!

  5. @jesus a ver si nos conocemos cara a cara :)

    @damian creo que no, que nunca se han retransmitido online. No tengo muy claro ni porque no la verdad, pero les pasaré la sugerencia a los responsables.

  6. Que bien que nos vamos a conocer el proximo viernes, espero que me pongáis al día, que he estado desenchufada.

    :)

Leave a Reply