Haciendo una de pirarse

Durante las próximas dos semanas no voy a estar muy activo ya que me marcho de conferencias. Ya las he mencionado en otros posts: el MIX de Microsoft en Las Vegas y el SXSW Interactive en Austin.

Supongo que os da bastante igual pero no queria despedirme sin hacer un comentario la mar de freak/geek/nerd.

Me gusta viajar ligero y también me gusta hacer muchas fotos. Desde hace un par de años tiendo a llevarme solo una mochila para cualquier viaje y economizo bastante lo que me llevo y lo que no (sí, le he dado la vuelta a más de un calzoncillo si te interesa). En no se que blog leí que la gente utilizaba las bolsas de plástico estancas para organizar mejor su equipaje y de paso evitar problemas de suciedad, humedad, y similares. Adopte el concepto sobre todo para temas de cables y cargadores (llevarlos metiditos en una bolsa independiente es mano de santo).

Y el otro dia decidí que que cojones, que si hay que hacerlo hagamoslo bien. Así que para este viaje TODO va en bolsitas de esas ziplock. A ver que tal sale.

Geeking out my luggageAquí podeis ver la mochila y todo lo que va dentro

Geeked out backpackY esta es la mochila despues de fagocitarse todo

Ya os contaré después del viaje si he quemado todas las bolsas o no. Espero que no, sinceramente.

Hala, ya he contado una intimidad. Mierda de blogs.

2 Comments

  1. Alabadas sean las bolsas zip! y alabado sea mi macuto :P
    Cuando te vas a la montaña, todo en bolsas zip! ahorras espacio y peso, y si llueve tendras unos calcetines secos… pasatelo bien

  2. te habia comentado que yo hacia lo mismo cuando estuviste en mi casa de Dunfermline.

    me reservo el derecho a pasarte una factura para liquidar los derechos de autor, como si fuera un teddy bautista cualquiera

Leave a Reply